Panel de control de ZCast en español .

Nuestros Centros de Datos cuentan con  » Certificación Internacional TIER III  – IV»

Disponibilidad de un 99.9% –  Tiempo para anual % 1.57 HRS)

Servidores  Intel  Dual  Xeon 5639 @ 2.66GHz con 24 núcleos más discos SSD Fastpath.

Nuestro centro de datos se compone de servidores distribuidos en Chile, Brasil, USA, Austria, España. La mayoría de estos centros de datos partner tienen ciertas calificaciones comunes descritas abajo:

Red
Los centros de datos están conectados a Internet a través de conexiones Gigabit Ethernet de proveedores de red troncal por separado, que cada uno de los cables de fibra óptica de ejecución en el centro de datos a través de los puntos de entrada diferentes.

Seguridad
Para protegerse frente a fallas en las líneas o intrusión, el centro de datos está abierta las 24 horas del día. Movimiento en toda la instalación está acompañados en todo momento. Hay un monitoreo 24×7 de circuito cerrado de todas las áreas y entradas. Entre las cámaras, control de acceso y el equipo de seguridad, las instalaciones de centros de datos son bastante seguras.

Capacidad
La energía entrante total es un múltiplo de lo que se requiere para ejecutar el centro de datos. Hay un ATS (interruptor de transferencia automática) en lugar de conectar de forma automática en un generador en caso de una falla de energía. Los centros de datos también están equipados con sistemas de UPS redundantes para asegurar energía limpia

Refrecar
Sistemas redundantes A / C, cada uno funcionando a una fracción de su capacidad, mantener las salas de servidores fresco. Las unidades se alternan para que cada uno se mantiene en óptimas condiciones.

Detección de humo avanzada y sistemas de protección contra incendios
Los centros de datos están equipados con la detección de incendios especializados y sistemas de protección destinados específicamente para la protección de servidores como el uso de sistemas comunes a base de agua podría causar daños tanto como el fuego.

Servidores redundantes  con  tecnología Wowza

Panel de control completo, descarga de youtube, grabador de señal en vivo, gestión de listas de reproducción, vista previa de funcionamiento y más.

La mejor opción para la transmisión.

Al programar listas de reproducción, cree una programación para AutoDJ.

En constante evolución, trayendo nuevas actualizaciones, nuevos complementos y más.

Servidores con ping muy bajo.

Transmisión multi  plataforma web, App, Redes  Sociales.

RTMP incluido en cualquier plan.

 

¡Soporte técnico las 24 horas y activación inmediata!